Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consideración con la higiene

Ir abajo

27092009

Mensaje 

Consideración con la higiene Empty Consideración con la higiene




Consideración con la higiene

Las paredes están húmedas, el suelo resbaloso a causa del agua y con pequeños pedazos de papel higiénico pisoteados y remojados en él, las tapas de los inodoros levantadas y dejando a la vista marcas de residuos ajenos, con el agua amenazando con desbordarse, los pestillos de cada puerta pidiendo a gritos ser cambiados, el jabón contaminado con porquerías y los lavamanos sin invitar a una buena higiene.
Esta es la triste realidad de los baños del colegio Patrona, que a pesar de ser limpiado 4 veces al día, uno tiene que soportar en estas condiciones.
En la mayoría de los casos la falta de higiene de los baños se asume como culpa solo del colegio, es cierto que la falta de papel higiénico, la humedad en las paredes y suelo, es su responsabilidad, pero, ¿acaso nosotros no tenemos ninguna responsabilidad en todo esto?, ¿cuidamos como deberíamos nuestros baños? A mí parecer nosotros tenemos gran parte de culpa.
Deberíamos preocuparnos por mantenerlos más limpios, botar los papeles en el basurero y no en el suelo, tener mejor “puntería” al orinar; no dejar los residuos en el inodoro, como si estuvieran en exhibición, y cuidar el jabón, no contaminándolo con Dios sabe qué. Un poco de consideración con nuestros compañeros y con los auxiliares.
Es cierto que nuestros baños comparados con los de otros establecimientos son deslumbrantes, pero no por eso nos vamos a conformar teniendo las posibilidad de que sean mucho mejor.¿No lo creen?

Pilar Nuñez, La Pilly
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.