Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ojos de mi princesa

2 participantes

Ir abajo

Los ojos de mi princesa Empty Los ojos de mi princesa

Mensaje  Flox 24/09/09, 06:57 pm

Los ojos de mi princesa 148769521

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Uno de los mejores libros que he leído ^^! Very Happy por que encuentro que lo que enseña es muy bueno ^^...a que siempre encontremos alguna motivacion para seguir creciendo como personas... y esto te lo dice con una hisitoria que yo encontre que es bastante comun, aqui un resumen Razz


"La obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven nueva en su colegio y de nombre Justiniana Deghemteri, la cual atrae las miradas, no solo de él, sino también de numerosos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. Cariñosamente, él la llama Sheccid, nombre de una princesa árabe muy hermosa.

Se enamora de ella locamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesan en su camino. Sin embargo, desconoce que el más grande obstáculo de todos es él mismo, pues no sabe cómo confesar su amor. Pasa horas y horas escribiendo en un cuaderno imaginativas notas sobre lo que en su corazón siente. Pronto se da cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, de que es necesario hacerle saber que la ama, y así lo hace.

En un principio, ella lo considera un amigo, aunque pronto empieza a confiar más en él, llegando finalmente a enamorarse. Todo es hermoso hasta cierto día en que Sheccid empieza a faltar una y otra vez al colegio. José Carlos nota en ella un comportamiento poco natural. Es entonces cuando se percata de que Sheccid tiene graves problemas. Y así transcurren los días y los problemas de la joven se hacen cada vez más numerosos. Sin embargo, lo que José Carlos no sabe esta vez es que los problemas de su amada son mayores de lo que él imaginaba."

Saludos
avatar
Flox
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 81
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de mi princesa Empty Re: Los ojos de mi princesa

Mensaje  try.again 24/09/09, 10:35 pm

me gusto tu descripcion del libro, tu hiciste el resumen?
has leido mas de ese autor?, yo no por eso me gustaia saber mas y atraves de alguien y no de internet..

esooo..
pensare en un libro para hacer una ficha! jaja pig pig pig pig pig pig pig pig
try.again
try.again
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 79
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de mi princesa Empty Re: Los ojos de mi princesa

Mensaje  Flox 24/09/09, 11:07 pm

try.again escribió:me gusto tu descripcion del libro, tu hiciste el resumen?
has leido mas de ese autor?, yo no por eso me gustaia saber mas y atraves de alguien y no de internet..

esooo..
pensare en un libro para hacer una ficha! jaja pig pig pig pig pig pig pig pig
no he leido mas de este autor, pero este libro lo encontre sencillamente muy buenooo!!!!, desde el principio hasta el final, me gusto mucho el cambio de final tan "drastico" q hubo... personalmente me crei toda la historia q cuenta el protagonista y luego cuando explican el verdadero final quede O.O!!!!! en fin, personalemnte te lo recomiendo ^^ si es que te gusto el resumen (ojo no lo escribi yo) te va a gustar el libro tambn ^^, si es q llegas a leer otro libro de el q encuentres bueno aviza please ^^
saludos
avatar
Flox
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 81
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Los ojos de mi princesa Empty Re: Los ojos de mi princesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.