Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aborto(legalizacion)

+3
Valusha.
pelaojoc
Figura
7 participantes

Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Aborto(legalizacion)

Mensaje  Figura 26/11/09, 10:56 pm

Bueno traigo este tema a la mesa para que discutan y etc.
ya que hemos estado alrededor de 1 semana postiando solo en ocio y no hemos hecho nada productivo en el foro xDD

entonces la pregunta es:

¿Que piensan sobre la legalizacion del aborto en Chile?

¿estan en contra o a favor?

se despide el Administrador Figura esperando que sea un tema polemico y con ARGUMENTOS y que se cree un verdadero debate =)

Saludos
Figura
Figura
Persona con opinión
Persona con opinión

Cantidad de envíos : 1007
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de chile ;D

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  pelaojoc 27/11/09, 12:10 am

Estoy casi totalmente en contra del aborto, porque lo que matas esta en potencia de ser un humano y etc etc etc
el punto es que a menos que la vida de la madre este en peligro no se deberia abortar
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  Valusha. 27/11/09, 05:31 pm

yo estoy en contra del aborto, que culpa tiene la guagua de que sus viejos sean unos irresponsables de mierda? solo estoy de acuerdo con el aborto terapéutico porque en el caso que la madre y el hijo estén en peligro, yo prefiero salvar a la madre que por lo menos puede tener mas hijos en adelante a salvar al hijo que lo mas probable es que no viva mucho .__.
pero esto es un tema de educación, las mujeres con embarazos no deseados les pasa por falta de educación, me carga eso jasghdastw7qi ._.

ya eso
Valusha.
Valusha.
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 646
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : City of Delusion

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  marii.cv 27/11/09, 06:24 pm

Yo estoy en contra, NADIE puede decir si puedes o no matar a un ser humano, con que derecho, solo porque se sienten superiores pueden hacerlo?, no se trata de algo de edad o de ser sabio, NADIE puede decidir una vida..
Si concuerdo con lo que dice la valusha y el pelao, si una hay razones de peligro para la madre, creo que se deberia tratar de salvar a los dos, pero si no se puede creo que la prioridad seria la vida de la mama por las mismas razones que da la valusha...
Si hablamos de un, mas conocido, "Condoro" Wm tienen que apechugar, pero si creo que la mayoria de estos casos son por una escaza educacion de este tema, deberian hacer mas charlas publicas, talvez reunirse en lugares, asi como plazas, consultorios, etc para entregar buena informacion y mas que nada cuidar el futuro de Chile, si mas que mal esto de ser padres tan jovenes hacen que le corten las alas a estos, se limitan en muchas cosas..
Si hablamos de violaciones, tampoco deberia haber aborto porque el pequeño humano no tiene la culpa, y siesque se legalizara el aborto solo para estos casos se estaria dando mas opciones de esta situacion, YA VIOLENCE TOTAL PUEDEN ABORTAR :/..
Si por alguna razon no quieren al bebe, hay lugares de adopcion, hay muchas personas que quieren adorpar, por razones como no poder tener hijos, o simplemente porque quieren alegrar a una personita que no por su culpa esta sin padres...porque llevar al extremo de matar, la mente de esa persona no quedara tranquila, ademas al abortar la mujer se arriesga fisica y psicologicamente..
De verdad espero que no se legalice u.u

Figura, bien wm xD wkjakjakj me gusto este tema..
marii.cv
marii.cv
Persona con opinión
Persona con opinión

Cantidad de envíos : 1049
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  elibro 05/12/09, 04:51 pm

Yo no abortaria a una mujer ni le pediria a una mujer que abortara pero, que derecho nos da a nosotros a que no dejemos que el resto decida por aborata???? que saves tu de la cituación de cada uno de ellos?? es así de sencillo... la cuestión esta en hacer conciencia, sabian que la pastilla del dia despues tambien es abortiva y hay miles de personas que la toman diciendo "no si la wea actua antes de que ocurra la fecundación" (con vos de saco wea xd). Así que yo no sería tan categorico porque en realidad expliquenme porque no va a salvar a los niños de palestina que mueren en los campos de consentración israelies??? porque estan en guerra??? ellos tendran sus razones?? bueno la wea esq claro aqui todos muy comprometidos con la causa pero no hay echos tonces la wea esq a cada uno le pesa en su conciencia y que lo hagan legal no significa que cada uo de nosotros empiese a abortar ni mucho menos, y la gente que antes aborto ahora lo va hacer quizas con mejores medidas sanitarias. esa es mi opinión ya que hay que ser consecuente con lo que uno dice y con lo que hace. por si acaso.


Eso haber si alguno le llego el palo.
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  Bell 09/12/09, 09:37 pm

Yo estoy en contra del aborto. Pienso que no hay derecho a arrebatar vidas, sean de donde sean. Es cierto lo que plantea Elibro, los niños en campos de concentración, mayor higiene en situaciones complicadas, que no conocemos las razones por las cuales las personas llegan al aborto. Pero si existe la preocupación de abortar con higiene legalmente, también debería existir la de en vez de matar, ayudar. Porque esos niños se merecen la preocupación. Es cierto que es muchísimo más fácil abortar qe dar en adopción, pero lo más fácil casi nunca es lo correcto. Vivimos en un mundo en el que parece serlo. También es cierto que si el aborto se legaliza las personas que tenemos una opinión no induciríamos a abortar ni lo haríamos, y lo que estan a favor (que lo harían aún siendo ilegal) podrían hacerlo con medidas de higiene, pero las personas que no tienen un punto de vista, las niñas que no saben que hacer, simplemente harían lo más fácil, si es legal no es malo ¿o no? quizás cientos de niños con los que nos cruzamos en la calle no existirían. A mi parecer si legalizan el aborto se estaría dando el sí a que todos podamos ser asesinos.
Bell
Bell
Asaltante Real
Asaltante Real

Cantidad de envíos : 513
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  elibro 10/12/09, 03:10 pm

si una de tus amigas abortara tu le dirias asesina??
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  elibro 10/12/09, 03:11 pm

ese es el problema que uno enjuicia sin saber a ciencia cierta si alguna vez esto ocurrira cerca tuyo, y muchas personas enjuician con todo esto y eso no es lo correcto.
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  Bell 10/12/09, 05:26 pm

Si una de mis amigas abortara no podría llamarla asesina, aunque si lo fuera. Porque sacando el tema afectivo, estas literalmente matando. Obviamente la apoyaría luego, pero no votaría a favor de que abortara en el momento.
Bell
Bell
Asaltante Real
Asaltante Real

Cantidad de envíos : 513
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  marii.cv 10/12/09, 07:40 pm

Concuerdo que es dificil, pero yo tengo un caso cercano de embarazo no planeado y de verdad que no es necesario abortar, porque el hijo no tiene la culpa.. Obvio que afecta en toda la familia, tampoco hay que felicitar a la persona pero hay que salir adelante y no dejar que el niñ@ le llegue los conflictos del cual no tiene nada que ver :/
marii.cv
marii.cv
Persona con opinión
Persona con opinión

Cantidad de envíos : 1049
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  Valusha. 10/12/09, 09:14 pm

uy wn de verda la legalizacion del aborto es super heavy wn me supera voy a llorar xdd
no podis decir asi como asi que Si o que No, se necesitan demasiadas opiniones, uy ya muy heavy


(no me refiero a la gente que opina si no que a decir que 'si, el aborto está legalizado' o que no :B)


Última edición por Valusha. el 10/12/09, 09:15 pm, editado 1 vez (Razón : hola me aclaro, jojojo)
Valusha.
Valusha.
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 646
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : City of Delusion

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  mindfreak 12/12/09, 12:49 pm

yo estoy de acuerdo con el aborto terapeutico y tambien contra ciertos embarazos, porque que pasa si un dia un viejo verde te viola y queday embarazada, te gustaria tener ese hijo? (no se :l)

Eso si estoy supermega encontra del aborto asi como asi, porque la guagua no tiene la culpa de que sus papás sean irresponzables, porque tampoco es que oh no compre pastillas por plata o lo imsmo condones no se, esas weas las regalan hasta en los consultorios! yo cacho que hay tenis que asumir no más, porque si la embarraste que vaya hacer? hecharle la culpa a la guagua? no, no se puede. así que estoy encontra del aborto, pero encuentro que el aborto terapeutico igual si proque la mamá puede tener más hijos.
creo que no se entiende muy bien pero filo xd
mindfreak
mindfreak
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 90
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Suburbio imaginario

Volver arriba Ir abajo

Aborto(legalizacion) Empty Re: Aborto(legalizacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.