Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009

3 participantes

Ir abajo

Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009 Empty Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009

Mensaje  Blackstar 19/10/09, 09:08 pm

Estocolmo, 9 de octubre, RIA Novosti. El presidente de EEUU, Barack Obama, ganó el Premio Nobel de la Paz 2009 por sus "extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos", anunció hoy el Instituto Nobel noruego en Oslo.

El premio de la Paz, dotado de diez millones de coronas suecas (980.000 euros o 1,4 millones de dólares) será entregado a Obama el 10 de diciembre, aniversario de la muerte de su fundador, Alfred Nobel.

El Premio, que puede ser concedido a personas o instituciones, también consta de un diploma y una medalla de oro.

Fuente: Agencia Rusa de Informacion NOVOSTI

Obama manda 13 mil soldados a Afganistán

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está desplegando 13 mil nuevos soldados a Afganistán, para dar soporte a otros 21 mil que se encuentran en misión, según informó hoy el diario Washington Post.

“Las tropas adicionales son principalmente las fuerzas de apoyo, incluidos ingenieros, personal médico, expertos en inteligencia y policía militar. Su despliegue ha recibido poca mención de los funcionarios en el Pentágono y la Casa Blanca, que no han hablado más en público sobre las tropas de combate que han sido enviados a Afganistán.”, dice el diario estadounidense."

Fuente: Cronista.Com


Entonces donde queda el Premio Nobel a la Paz.
Sera que se lo dieron por alguna otra cosa en especial.
Porque recuerdo bien cuando Obama prometio sacar tropas de Irak y Afganistan, bueno por otro lado esta defendiendo a su pais de un posible ataque pero no le hace honor a su Nobel.

¿Que Opinan?
Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009 Empty Re: Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009

Mensaje  Mclovin 19/10/09, 09:47 pm

yo creo que se lo dieron por una wea de demostrar que lso derechos entre blancos y negros son iguales :/
y como el es conocido entocnes juran que estan haciendo las paces y sadasdsd u.u

srsly, fue muy mula esto
Mclovin
Mclovin
Persona virtual
Persona virtual

Cantidad de envíos : 237
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 322
Localización : Solo recibo depósitos del banco santiago

Volver arriba Ir abajo

Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009 Empty Re: Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009

Mensaje  elibro 19/10/09, 10:27 pm

a mi me parece que obama es para muchos un salvador pero en realidad nadie lo conoce y nos vasamos ne lo que nos muestran los medios chilenos que a mi punto de vista no son fiedignos. Por eso opino que quizas lo del premio esta terrible arreglao si la wea es la mea mafia por aya. (lean noticias de europa por ejemplo las de españa son otras noticias, no son las mismas de nostros las muetran como decirlo, UN punto de vista menos chupa tula de estados unidos).
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009 Empty Re: Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009

Mensaje  Blackstar 19/10/09, 10:42 pm

PD: 1313 no subi noticias de un diarion chileno
Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009 Empty Re: Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009

Mensaje  elibro 20/10/09, 12:11 am

creo que una fue del mercurio o me equivoco?
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009 Empty Re: Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009

Mensaje  Blackstar 20/10/09, 12:16 am

elibro escribió:creo que una fue del mercurio o me equivoco?


jajajaj me refiero a q esta noticia de obama no la saque de diario chileno (la noticia del nobel y de afganistan po)
Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009 Empty Re: Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009

Mensaje  elibro 20/10/09, 12:22 am

DAle;)
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009 Empty Re: Barack Obama es galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.