Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posdata:te amo

5 participantes

Ir abajo

Posdata:te amo Empty Posdata:te amo

Mensaje  la.estrella 13/10/09, 07:01 pm

Este libro fue hecho película el año 2007, es un libro que me empece a leer hace 2 días y ya voy en la pagina 115, hoy en clases de tecnología se lo comenzaron a leer Mclovin y la pily( para que vean que ellas trabajan en clases) y quedaron igual de enamoradas del libro como yo, se los tendré que prestar.

bueno así dice la parte trasera del libro:

"Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry.Novios desde el instituto se sentían como si siempre hubiesen estado juntos.Holly no sabia que seria de ella sin Gerry.Nadie lo sabia.Y así fue como empezó "la lista". En previsión de que pudiera sucederle algo malo,Gerry dejo a Holly un lista de cosas que hacer para salir adelante día tras dia. Y lo inimaginable paso:Gerry falleció.Tres meses después, Holly recogió un misterioso paquete.Cuando lo abrió descubrió que Gerry había cumplido su palabra:le había dejado una lista, es decir una serie de cartas con instrucciones cada mes, firmadas todas con un "posdata:te amo".Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la sobreprotegía, a Holly solo le quedaba una opción :abrirse camino hacia una nueva vida"

espero que les haya gustado, aquí esa como parte el libro:

"Holly hundió la nariz en el suéter azul de algodón y un olor familiar la golpeo de inmediato:un abrumador desconsuelo le cerro el estomago y le partió el corazón.Le subió un hormigueo en el cogote y un nudo el la garganta amenazo en asfixiarla.Le entro el pánico.Aparte del leve murmullo del frigorífico y de los ocasionales gemidos de las tuberías en la casa reinaba el silencio.Estaba sola.Tuvo una arcada de bilis y corrio al cuarto de baño, donde calo de rodillas ante el retrete.
Gerry se habia ido y jamas regresaria.Esa era la realidad.Nunca volvería a acariciar la suavidad de su pelo, a intercambiar en secreto una broma con él durante una cena con amigos, a lloriquearle al llegar a casa tras una dura jornada en el trabajo porque necesitaba algo tan simple como un abrazo: nunca volvería a compartir la cama con el, ni la despertarían cada mañana sus ataques de estornudos, ni reiría con él hasta dolerle la barriga, nunca volverían a discutir sobre a quien le tocaba levantarse a apagar la luz del dormitorio.Lo único que le quedaba eran un puñado de recuerdos y una imagen de su rostro, que dia tras dia iba haciéndose mas vaga..."

peace
la. estrella
la.estrella
la.estrella
Asaltante del foro
Asaltante del foro

Cantidad de envíos : 22
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30

http://www.twitter.com/kaaarina

Volver arriba Ir abajo

Posdata:te amo Empty Re: Posdata:te amo

Mensaje  elibro 13/10/09, 07:16 pm

SE ve bueno, XD.
Yo compre el libros que tú, la mango y la pilly, pero tu hermana me lo robo. En verdad se lo compree a ella Xd, no me lo lei pero se el final.
ASi que se me funo el libro. eso es bueno. (me baso en todo lo que me conto la fran que fue con lujo y detalle)
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Posdata:te amo Empty Re: Posdata:te amo

Mensaje  mindfreak 25/10/09, 01:14 am

yo aun no puedo ver ni la pelicula XD
kino, te robare ese libro despues (:
mindfreak
mindfreak
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 90
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Suburbio imaginario

Volver arriba Ir abajo

Posdata:te amo Empty Re: Posdata:te amo

Mensaje  Mclovin 25/10/09, 02:09 pm

mindfreak escribió:yo aun no puedo ver ni la pelicula XD
kino, te robare ese libro despues (:

después de mi y ñla pily XD

oooh wn...amo a gerry! kino juro que todo el libro que tu leis, son demasiados recontra buenos! (y mamones XD)
Mclovin
Mclovin
Persona virtual
Persona virtual

Cantidad de envíos : 237
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 322
Localización : Solo recibo depósitos del banco santiago

Volver arriba Ir abajo

Posdata:te amo Empty Re: Posdata:te amo

Mensaje  try.again 26/10/09, 11:00 am

yo lo lei.. es remamon.. i rapido de leer pero no es de mis preferidos..
try.again
try.again
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 79
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Posdata:te amo Empty Re: Posdata:te amo

Mensaje  elibro 26/10/09, 01:42 pm

try.again escribió:yo lo lei.. es remamon.. i rapido de leer pero no es de mis preferidos..
floja yo si fui al cole xd
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Posdata:te amo Empty Re: Posdata:te amo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.