Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El autor Dan Brown

Ir abajo

12102009

Mensaje 

El autor Dan Brown Empty El autor Dan Brown




Es un autor estadounidense reconocido mundialmente por sus libros, “El código Da Vinci”, “Ángeles y Demonios” y “La Conspiración”. Lo quiera o no la Iglesia Católica y sus seguidores, estos libros han sido leídos por millones y millones de personas alrededor del mundo, lo que no significa que todo lo dicho en ellos sea verdad. ¿Para qué tanta parafernalia sobre un libro que quizás fue escrito solo con la intención de vender? Todos sabemos que al prohibir algo, por mínimo que sea , como se hizo en varios países del mundo, la curiosidad aumenta considerablemente y con mayor razón, uno desea conocer lo prohibido.
Yo no creo que estos libros, por el solo hecho de hablar del catolicismo, sean anti-cristianos. Cada persona, tiene el deber consigo mismo de averiguar, informarse sobre una lectura que genera tanto conflicto como lo son las obras de Dan Brown, o mejor aún, tomar el libro y leerlo como una novela como cualquier otra. Además el mismo autor, en sus entrevistas ha explicado que los hechos reales que el relata, no es necesariamente la historia de la iglesia católica sino que las obras de arte, arquitectura, descrita en el libro.
En fin, no hay que tenerle miedo a la lectura distinta. Hay que ser inteligente en el momento de empezar un libro de Dan Brown y estar preparado para pensar ,y averiguar más o simplemente para disfrutar con una novela intensa de lectura rápida que no cambiará tu vida en lo más mínimo.
Con respecto al formato del libro, puedo decir que es muy cómodo, con capítulos cortos, párrafos espaciados que logran llamar la atención de cualquier lector. Con respecto a “Ángeles y Demonios” y “La conspiración”, puedo decir que sus historias son muy rápidas, transcurren dentro de un ambiente de tensión y misterio, logrando tomar las riendas de tu imaginación hasta tal extremo de entrar en desesperación junto a los personajes.


Francisca Bozo
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.