Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segun yo! (Argentina V/s Uruguay)

2 participantes

Ir abajo

Segun yo! (Argentina V/s Uruguay) Empty Segun yo! (Argentina V/s Uruguay)

Mensaje  Blackstar 10/10/09, 11:51 pm

Segun mi parecer el mejor partido que abra en las clasificatorias a Sudafrica 2010 sera el de Uruguay V/s Argentina a disputarce el Miercoles 14 a las 19:00 horas de Chile en el pais de Uruguay.
Ambos equipos disputan el 5º lugar de las clasificatorias, y si tienen suerte y Chile derrota a Ecuador pasarian directamente como 4º lugar.
Argentina no esta en su mejor momento y logro derrotar a Peru con un gol en los ultimos minutos del encuentro ganando 2-1 y Uruguay tambien gano estrechamente siendo que partieron perdiendo, remontaron el partido y los dieron vuelta cuando ya no quedaba tiempo en el minuto 90 +3.
Siendo ambos equipos potencia en el futbol Sudamericano y ambos con ganas de jugar la copa del mundo se disputara hasta la muerte en ese partido.
¿Quien quieres que gane? Yo prefiero a Uruguay para que los argentinos ql se queden fuera.

eso no dejare videos por que habian unos de la television japonesa o china que no entendia nada wajajajajajaj ya eso saludos y quien les parece que deberia ir al mundial?
Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Segun yo! (Argentina V/s Uruguay) Empty Re: Segun yo! (Argentina V/s Uruguay)

Mensaje  elibro 11/10/09, 06:21 pm

Ojala gane uruguay wn
a mardona se lo culean -xd
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.