Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher)

4 participantes

Ir abajo

El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher) Empty El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher)

Mensaje  marii.cv 04/10/09, 07:11 pm

- Autor: Robert Fisher
- Tema: Fantastico de autoayuda.
- Publicacion: 1990
- Sinopsis: La historia gira en torno a un caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que dedicaba su vida a luchar en cruzadas, matar dragones y rescatar damiselas. Este caballero portaba en la lucha una bella armadura, que reflejaba unos rayos de luz tan brillantes que el sol parecía salir de él mismo en lugar del cielo. Con el tiempo el caballero se habitúa a llevar la armadura siempre puesta, sin quitársela ni para dormir. Un día, tras las súplicas de su mujer, decide quitársela y descubre que no puede. Así es como comienza un largo peregrinaje para encontrar ayuda para poder deshacerse de su armadura. En este largo viaje recibirá la ayuda del mago Merlín y de otros personajes un tanto peculiares.

Lo tube que leer para el colegio ¬¬, pero la verdad esque es bastante bueno y conciso.

El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher) Libro-el-caballero-de-la-armadura
marii.cv
marii.cv
Persona con opinión
Persona con opinión

Cantidad de envíos : 1049
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher) Empty Re: El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher)

Mensaje  elibro 04/10/09, 09:53 pm

Te gusto?????
o es solo para aportar???
si te gusto quiero saber por que porfa ><
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher) Empty Re: El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher)

Mensaje  marii.cv 04/10/09, 10:29 pm

La verdad esque soy mala para leer, me cuenta engancharme altiro en un libro, pero este de verdad me gusto, onda me lo lei altiro y eso es muy dificil en mi :O, es corto y me gusto porque te hace pensar pero no es de esos lateros que te hacen darte vuelta en el asunto, sino que es una historia simple, tambien entretenida porque es fantastica, esa mezcla me gusto. Te hace pensar cosas que te sirven para siempre, en este sobre todo habla de como conocerse y aceptarse asi mismo, a veces las personas nos vamos en la vola con algunas cosas y no nos damos cuenta de que estamos perdiendo a los seres mas queridos. Y finalmente es para lograr algo que todos queremos, La Felicidad Smile

Obviamente tambien lo comparto para hacer aportes po xd o si no, no lo pondria me da una paja xD bueno eso.
marii.cv
marii.cv
Persona con opinión
Persona con opinión

Cantidad de envíos : 1049
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher) Empty Re: El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher)

Mensaje  Mclovin 05/10/09, 10:11 pm

es super ultra buenooo!
desde que lo leí, respondo preguntas con mas preguntas XD
Mclovin
Mclovin
Persona virtual
Persona virtual

Cantidad de envíos : 237
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 322
Localización : Solo recibo depósitos del banco santiago

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher) Empty Re: El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher)

Mensaje  Flox 08/10/09, 05:46 pm

Mclovin escribió:es super ultra buenooo!
desde que lo leí, respondo preguntas con mas preguntas XD
exelenteee XDD jkasjkaskjasjkksjaa
a mi = em gsuto ese libro ^^ ademas de ser corto ii tener arto dibujito encontre q dice muxo con pocas palabras Razz
avatar
Flox
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 81
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher) Empty Re: El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher)

Mensaje  elibro 07/12/09, 11:23 am

mari tus libros son toos filosoficos XDXd
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher) Empty Re: El Caballero de la Armadura Oxidada (Robert Fisher)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.