Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Street Fighter

3 participantes

Ir abajo

Street Fighter Empty Street Fighter

Mensaje  Blackstar 01/10/09, 12:00 am

Algunos deben pensar que este juego salio hace mucho y que esta trillado por que siempre es peleas y peleas, pero tienen que saber que la gente se divierte mucho con este tipo de juegos, sobre todo gente de China, Japon y Estados Unidos que son amantes de los video juegos, bueno este fue un video ocioso que vi en Youtube buscando este tipo de juegos, y me encontre muy sorprendido porque lei que era de una final, osea me imagine que el ocio era tan grande que se llegaban a disputar torneos con una maquina.
Me enncantaria que vieran el video completo de como se desempeña la batalla entre dos personas una que ocupa al personaje Chun Lee y otro que ocupa a Ken, en donde se desarrolla la mas impresionante jugada y la mas impresionante y menor esperada victoria.
Veanlo porque es buenisimo.
Video de la Final
Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje  marii.cv 01/10/09, 12:21 am

Wajajjaja hace tiempo que no veia este juego, lo jugaba con mis hermanos cuando chica xd, prefiero este que lo de los autos, esos me desesperan >< no soy buena frente al volante... en los juegos no mas XD wjjajajajjaja. Haber hecho un video de la final tiene solo una palabra... OCIOSOS xdddddd... el final :O nadie esperaba eso xD por eso nunca hay que rendirse puede ocurrir lo mas asombroso wajajajjjjaj Buen Video!!
marii.cv
marii.cv
Persona con opinión
Persona con opinión

Cantidad de envíos : 1049
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje  elibro 01/10/09, 08:23 am

LA mea xorra del wn se salvo por un pelo el !"#$%&......
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Street Fighter Empty Re: Street Fighter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.